Nuestra historia
Nacimiento de San Vicente
Nacimos en 1995 como Funeraria San Vicente, el porqué de el nombre elegido tiene su significado:
1º Es el patrón donde la funeraria tiene su sede.
2º Es el más significativo y corresponde a la Historia del Santo.
San Vicente fue un mártir torturado por los romanos que murió sin renunciar al cristianismo, lo que se desconoce y es parte de leyenda, es que un gran ave “El Cuervo”, impidió que las alimañas dañaran el cuerpo martirizado arrojado por los romanos.
El cuervo se posaba en el cadáver custodiándolo y protegiéndolo de cualquier ataque que lastimase aún más su cuerpo, hasta que lo encontraron.
De alguna manera, la funeraria se identifica con EL CUERVO, ya que nuestra labor, entre otras, es proteger y custodiar el cuerpo del fallecido y entregarlo a las familias en las mejores condiciones posibles, para ayudarles a elaborar su duelo.
Y por todo ello, EL CUERVO, está presente en nuestro logo y en nuestra imagen corporativa.
Disponemos de instalaciones modernas y confortables, equipadas y decoradas para lograr un ambiente cómodo.
Crecimiento continuo
Porque la mejora continua por su bienestar es nuestra razón de ser.
Somos sinónimo de tranquilidad y del trabajo bien hecho, valores que nos ha hecho estar a la vanguardia de nuestro sector.
Porque en Funeraria San Vicente no entendemos otro modo de hacer las cosas.
Nuestra Filosofía
El fallecimiento es uno de los momentos más incomprensibles y difíciles de la vida. Y en esa situación Funeraria San Vicente intenta acompañar y ayudar a las personas en todas sus necesidades, teniendo siempre presentes los sentimientos de nuestros clientes.
Nuestra Misión
Garantizar tranquilidad a las familias en los peores momentos de la vida mediante un servicio profesional y emocionalmente excelente. Nuestra función en la sociedad es hacer sentir a familiares y amigos lo mejor posible ante estas situaciones.
Nuestros Valores
Desde Funeraria San Vicente no entendemos otra forma de trabajar que consiguiendo una innovación continua, yendo de la mano con la responsabilidad de nuestro trabajo y integridad que este supone.